Estás aquí:

Verticales

Toldos Verticales

Son toldos enrollables que se desarrollan de manera vertical y que permiten darle un uso variado a patios, jardines, galerías y terrazas.

Los toldos verticales se pueden utilizar en cualquier época del año.

En invierno protegen y ayudan a mantener la temperatura de ambientes como galerías y en verano se pueden utilizar para proteger estos espacios del sol.

Estos toldos retráctiles son muy utilizados en establecimientos comerciales, restaurantes y cafeterías, también en galerías y balcones. Gracias a su flexibilidad, permite ajustar su extensión, ya que se puede enrollar o enrollar a voluntad.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado (mediante la inclusión de guías).

Posibilidades de uso: El toldo vertical puede ser instalado en balcones, como cerramiento vertical y con tela cristal transparente para cerrar quinchos o galerías.

Ventajas: Se comporta bien con los vientos si se engancha correctamente. En lugares reducidos o angostos, puede dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce utilizando las Lonas Sunworker que debido a su transparencia permite las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.